Categorías

Marcas

SOBRE NOSOTROS

Musicalcenter fue fundado bajo el nombre de “Vicente Portoles” por un joven empresario llamado Vicente Portoles Canales en 1977 en la calle San Luis nº40 de Castellon de la Plana, en un local de pequeñas dimensiones con algunas guitarras, amplis,altavoces etc..., comenzamos con nuestra actividad y ampliando instalaciones 2 años después en la misma calle.Con mucha ilusión y ganas. Durante todo este tiempo hemos ido perfilando una empresa y equipo humano para poder ofrecer la confianza y el servicio que nuestros clientes nos demandan.

CONFIANZA

Diversos proveedores han depositado su confianza en nosotros, lo que nos ha permitido entre otras cosas, ser distribuidores oficiales de las marcas Fender,Yamaha,Roland etc…

PROFESIONALIDAD

Transcurridos todos estos años seguimos trabajando con la misma ilusión por atender a nuestros clientes como en el primer día y ampliando instalaciones en 2008, en la calle enmedio nº116 bajo el nombre de Musicalcenter.

 Disponemos de especialistas de productos en cada uno de los departamentos que encontraréis en la web dispuestos a ayudaros en cualquier duda.

 

Prueba de nuestra ilusión por seguir trabajando es esta página web, que permitirá a aquellos que no podáís pasar por nuestras instalaciones contar con nuestro servicio y experiencia a través de Internet a unos precios muy competitivos.