Términos y condiciones

Condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están sujetas a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, la “Ley 34/2002”), así como en la Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de Contratación, entre otra normativa que resulte aplicable. A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través de la página web www.musicalcenter.es de la que es titular la sociedad musicalcenter S.A.(en adelante, el “Prestador” o la “Sociedad”). La aceptación del presente documento implicará que, el usuario: a) Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; b) Es una persona con capacidad suficiente para contratar según lo establecido en el Código Civil Español; y que c) Asume todas las obligaciones aquí dispuestas. Las condiciones generales de contratación de la Sociedad, tal y como se exponen seguidamente, tendrán un periodo de validez con carácter indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la página web www.musicalcenter.es, cuya titularidad pertenece al Prestador. Éste se reserva por la presente el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos por los usuarios previamente a la modificación.

PRIMERA.- Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Musical Center , S.A., con domicilio social en C/Enmedio 116, 12001 Castellón de la Plana . Tiene C.I.F. número 18877656S, y con teléfono de atención al cliente 964 22 56 22, y dirección de correo electrónico musicalcenter@musicalcenter.es. Y de otra parte, el usuario, registrado en la página web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al Prestador.

SEGUNDA.- Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta de productos entre el Prestador y el usuario nacida en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente, mediante la confirmación de la compra a través de la página web antes referida.

TERCERA.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado de forma expresa en la página web antes de iniciar el procedimiento de contratación. El usuario para poder acceder a los productos o servicios ofrecidos por el Prestador deberá, en primer lugar, darse de alta a través de la página web www.musicalcenter.es. A tal efecto, el usuario deberá completar ciertas casillas que aparecerán en la página web solicitándole, entre otros: su nombre y apellidos, su correo electrónico así como los datos de la tarjeta de crédito. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria aquellos datos personales que le sean requeridos. El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al Prestador tanto la pérdida o robo de los mismos como del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que el Prestador pueda proceder al bloqueo inmediato tanto del nombre de usuario como de la contraseña. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin o puedan confundir a otros que ya sean miembros integrantes del Prestador, así como tampoco podrá elegir expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres. Una vez haya sido creada la cuenta de usuario, se informará al mismo que de conformidad con lo dispuesto en el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación consistirá en los siguientes pasos: a) El usuario, para poder contratar, tendrá que registrarse, siguiendo las normas establecidas en las presentes condiciones, en la web www.musicalcenter.es. En caso contrario, no podrá adquirir/contratar ninguna oferta de la página web; b) Una vez registrado y comprobado que todos los datos incluidos son correctos, el usuario buscará la oferta que le pueda interesar adquirir y leerá la información existente sobre la misma y, asimismo, comprobará que todavía se encuentra dentro del plazo para efectuar la compra; c) Cuando el usuario tenga decidido seguir adelante con la compra, hará click en la imagen denominada “compra”. Una vez seleccionada dicha casilla, se abrirá una nueva pantalla en la que: i) Se especificará la cantidad que desea comprar sobre el producto o servicio que se oferta. ii) Se solicitarán los datos personales del usuario: - Nombre - Apellidos - Dirección de correo electrónico - Dirección postal - Ciudad - Código postal - Teléfono de contacto De los datos personas solicitados con anterioridad, sólo el teléfono de contacto del usuario será considerado como un dato potestativo y, por tanto, no obligatorio de proporcionar por parte del usuario. Asimismo, dentro de la información requerida en el apartado de los datos personales, el usuario deberá comunicar a la Sociedad, completando o no la opción “Enviarme ofertas diarias” a través de un click, si acepta la recepción de nuevas ofertas que vayan apareciendo en cada momento en la página web www.musicalcenter.es. De cara a poder realizarse con éxito la compra de los correspondientes productos será imprescindible que el usuario acepte expresamente, haciendo un click en la casilla correspondiente, los términos y condiciones de uso de la página web www.musicalcenter.es. que, asimismo, pueden desplegarse al seleccionar la opción “Acepto los términos y condiciones de uso”. En el caso de no estar conforme con dichos términos y condiciones de uso, el usuario no podrá efectuar la compra deseada de la oferta correspondiente. En segundo lugar, una vez introducidos los datos referidos con anterioridad, deberá el usuario hacer click en la casilla correspondiente que aparece en pantalla con el mensaje de “Completar”, mediante la cual se re-direccionará al usuario a la pasarela de pedido. Por último, una vez realizado el pedido, la compra habrá sido completada. El usuario recibirá un e-mail de confirmación de la compra en el correo electrónico facilitado para poder utilizar / recoger el servicio / producto adquirido a través de las ofertas incluidas en www.musicalcenter.es. En todo caso la plataforma de contratación del Prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y, en su caso, forma de recoger o utilizar el producto o servicio contratado.

CUARTA.- Entrega de pedidos

En aquellos casos en que el usuario haya adquirido un cupón que le dé derecho a adquirir un producto del Socio, la entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en el apartado de datos personales. De tal forma, el Prestador no asumirá responsabilidad alguna en aquellos supuestos en los que la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o, incluso, cuando la entrega de los pedidos no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada a tal efecto, como por ejemplo, por la ausencia de la indicación del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, el Prestador deberá adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario, sin que pueda exigírsele responsabilidad alguna al Prestador en ningún momento, al corresponder exclusivamente a los Socios la obligación de entregar dichos productos ofrecidos en la oferta. En el caso de que se haya adquirido un servicio con la oferta que no conlleve la entrega física de ningún tipo de producto, se descargará directamente un cupón de la página web www.musicalcenter.es. que será canjeable en la dirección o direcciones especificadas por el Socio en el correspondiente cupón.

QUINTA.- Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluirán los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Los precios aplicables a cada producto o servicio serán los publicados en la página web, los cuales se aplicarán de forma automática siguiéndose la última fase del procedimiento de contratación. El usuario asumirá que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos o servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios. Todo pago realizado al Prestador conllevará la emisión de una factura o justificante a nombre del usuario registrado, según establezca la normativa tributaria aplicable. Dicha factura o justificante será automáticamente remitido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, junto al cupón relativo al producto o servicio contratado. Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del Prestador que es 964 22 56 22, pudiendo asimismo contactar por correo electrónico a la dirección de e-mail musicalcenter@musicalcenter.es. En todo caso deberá indicar a la teleoperadora o en el asunto del mensaje, respectivamente, el número del pedido correspondiente que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

SEXTA.- DURACIÓN Y CONDICIONES

La venta de productos o servicios que se ofertan en la página web www.musicalcenter.es pueden ser de carácter temporal. Transcurrido el citado periodo temporal ya no será posible la compra y las ofertas serán retiradas de la página web. Las ofertas y descuentos ofrecidos por los anunciantes estarán condicionadas a los términos que éstos hayan establecido en cada caso. La prestación del servicio será realizada única y exclusivamente por parte del Socio, por lo que el usuario deberá dirigirse a él para formular cualquier reclamación.

SÉPTIMA.- Derecho de desistimiento

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de pago y, por tanto, de la contratación del producto o servicio a entregar o a prestar, respectivamente, por parte del correspondiente Socio, para poder desistir de la oferta suscrita. Transcurrido ese plazo, no se podrán realizar devoluciones ni cancelaciones.

OCTAVA.- NULIDAD Y EFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de las cláusulas, teniéndose tal cláusula, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

NOVENA.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

musicalcenter S.A.se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación. En este sentido, éstas permanecerán siempre a disposición de los usuarios para que, en cualquier momento, puedan consultarlas. En todo caso, las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada momento serán obligatorias y vincularán al usuario y a Musical Center, S.A.

DÉCIMA.- GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofertados a través de la página web serán completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Asimismo, todos ellos contarán con un periodo de garantía de 2 años desde la recepción del producto, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que sean de aplicación. Dicha garantía será prestada por el Socio que ha prestado / vendido el servicio / producto.

UNDÉCIMA.- Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española. El Prestador y el usuario, siempre y cuando éste sea considerado un consumidor conforme a la legislación española, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la interpretación de las presentes condiciones generales de contratación, relativas a la comercialización por parte de la Sociedad de los productos a los Juzgados y Tribunales correspondientes a la residencia habitual del usuario de conformidad con lo establecido con lo dispuesto en la Ley 34/2002, entre otra normativa aplicable. Por otra parte, en el caso de que el usuario sea un empresario o profesional, tanto el Prestador como el usuario, renuncian en este acto y de forma expresa a cualquier otro foro distinto que no se corresponda con los Juzgados y Tribunales de (España).